¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?

Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 20 dias siguientes de haber recibido tu pedido. 

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara en consiedración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia.

 

  • Para poder realizar un cambio se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar, se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):

    • Tener las etiquetas aún puestas (no arrancadas y entegadas aparte) y en el empaque original (en su bolsa).

    • No debe estar usado o lavado bajo ningun concepto (no podemos saber el trato y el cuidado que se le dio a la hora del lavado, ante cualquier eventualidad).

    • No debe estar modificado o alterado de su estado original.

    • Pasados los 20 dias, no recibiremos solicitudes de cambio sin excepcion.

    • Las prendas que en su descripcion y etiqueta dice que NO TIENEN CAMBIO, no seran cambias.

    • Se cambia por prenda de la misma coleccion y al mismo valor que se compro y que figura en el ticket u orden de compra. En caso de haber comprado con alguna promo en efectivo, el precio que se toma para la diferencia, es el precio de lista.

    • Sin orden de compra no se cambia, sin excepcion.

 

¿Como cuido mis prendas ?

  • No lavar con agua caliente, lavar con agua fria A MANO.
  • No pasar por secadora o centrifugadora.
  • Secar siempre a la sombra
  • No retorcer ni estrujar.
  • Dejar secar sobre una superficie plana.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a HOLA@LASBERNAS.COM.AR para informarnos lo sucedido. Si tu producto tiene una falla y tiene su etiqueta, nos haremos cargo. Podes realizar el reclamo dentro de las 48 hs de recibido el producto. No se toman en cuenta mensajes enviados por Instagram, como recalcamos todo el tiempo, los mensajes que llegan por esas redes son MUCHISIMOS, muchas veces llegan filtrados y no se ven.

Si el producto esta usado y no tiene su etiqueta puesta, NO SE HARA DEVOLUCION SIN EXCEPCION.

Nuestros productos pasan por control de calidad antes de salir a la venta. En los casos en que el producto ya esta usado, perfumado, lavado, sin etiqueta, no nos hacemos cargo de la devolucion.