¿Qué formas de pago hay para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-MERCADOPAGO 

-DESCUENTOS POR PAGO EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA ( Sujeto a promociones del dia, momento de la compra y temporada).

¿Cuál es el costo de envío?

-El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿De que manera abono mi pedido?

Una vez que elegiste los productos y llenaste los datos de envio, seras redirigido a la seccion de metedos de pago. Podes elegir entre las opciones antes mencionadas.

-MERCADOPAGO -  (Te redirige a tu sesion para que llenes los datos de tu tarjeta o pagues con dinero en cuenta).

-DESCUENTOS POR PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA:(indicado en nuestras redes y al momento de la compra, sujeto a promociones del dia y temporada) Tenes que avisarnos que realizaste la transferencia y enviar el comprobante de pago a pagos@lasbernas.com.ar indicando tu numero de orden, esto es fundamental para saber a que pedido pertenece. Tenes 24 hs. para abonarlo antes de que se cancele.

¿Cómo se realizan los envíos?

-Oca,

-Treggo

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

-Realizamos envíos a todo el país. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Despachamos todos los dìas jueves por la mañana sin contar feriados. Hay que tener en cuenta, que a partir de que recibimos el pago, tenemos uno o dos dias para armar tu pedido, por lo cual, por mas que te figure que tu pedido llega al otro dia (son los tiempos que en algunos casos el sistema indica), a veces no es posible ya que no hacemos a tiempo a armar el pedido tan ràpido. De todas maneras todo el tiempo estamos armando pedidos para que se despache lo antes posible.

 

-Opción OCA: A partir de que te llega el codigo de seguimiento, estarás recibiendo el producto en aproximadamente entre 3 a 10 días HÁBILES (SIN CONTAR FINES DE SEMANA NI FERIADOS). El seguimiento se realiza en la página de Oca y te estaran enviando un mail avisandote cual es el codigo.

 

¿Cual es el tiempo de demora del envío?

La demora es de 3 a 10 días hábiles. En tiempos de COVID puede tardar mas ya que los Correos estan colapsados. Recordá que si no te encuentran en tu domicilio, vuelve a ser enviado a la sucursal de correo y solo tenes 4 días para retirarlo.

 

Qué sucede si vence el plazo y no fui a retirar mi compra a la sucursal del correo?

Vencido el plazo vuelve al remitente. A la brevedad nos pondremos en contacto para concretar un segundo envío. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.


​-En las fechas de alta demanda, los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.
Tene en cuenta que una vez que te figura despachado del Correo, no somos responsables de retrasos que tenga el mismo ni tampoco tenemos contacto con los carteros por lo cual la manera de seguir tu pedido es por el codigo de seguimiento.